Blogia
prto

Pesadilla

Pesadilla

Luvia intensa. Voy solo en el coche.  Aparco en una calle desconocida. Camino empapado por la lluvia.  Angustia progresiva. ¿Dónde estoy?. ¿Qué ciudad es ésta?. ¿Dónde vivo? ¿dónde está mi casa? Estoy totalmente perdido. Deambulo sin rumbo. Me siento como un extraño desconocido. Busco con ansiedad una cabina de teléfono que no encuentro. Quiero llamar a mi madre, a Madrid, para que me diga el número de teléfono y las señas de mi casa,...pero no encuentro ninguna cabina y tampoco recuerdo el teléfono de mi madre. Estoy desesperado....

Despierto confuso, con la radio debajo de la almohada y el auricular en el oido a todo trapo. Soñaba que tenía un Alzheimer intenso y repentino. No podría trabajar mas.

Estoy jubilado desde hace mas de un año. Mi madre hace varios años que ha muerto.

1 comentario

ideas -

GRacias por escribir...

Siempre me ha dado miedo ese dia en el que me asome al espejo, y la imagen que se asome frente a mi sea una desconocida..
Es como si los recuerdos se hubiesen mudado, y se hubiesen perdido en la mudanza.. ¿y que somos nosotros sin los recuerdos?