Blogia
prto

Calle del Cura. Aguada

Calle del Cura. Aguada Por élla van los entierros, camino del cementerio....De mis recuerdos de niño, como flas, me vienen a la memoria, la fábrica de chocolate, el olor a cacao, la antigua carcel en el hospitalillo, de la que por uno de sus ventanucos ví por primera vez las imágenes macabras de una autopsia; la sastrería de Lameiras, y ya en mis años de adolescente y estudiante, cuando veníamos a pasar los veranos a Puebla, El Baile de los Obreros, Las obras de Teatro, Jesús Perica, Elsita La Maneja, Elvirita, "El Juzgado se divierte"... Don José el Cura, Pepe y Paco, El Cuartel de la Guadia Civil, La casa de Mundito el de Vigo, ...

3 comentarios

Raddle -

Me alegro haber aportado algo.
Una puntualización... El libro "Relatos de viajes" es una selección de relatos de diversos autores, y entre ellos aparece el de Truman Capote titulado "Un árbol de noche". Si te interesan los relatos de este autor, sé que el año pasado la Editorial Anagrama publicó un volumen con sus relatos completos pero no sé bajo qué titulo se hizo. Un saludo.

Gonzalo -

Gracias por tu mensaje de ánimo. Tu comentario es el primer contacto que tengo en este formidable mundo weblog.
He visto "La rueda rueda que rueda" y ya me has enseñado algo nuevo para mí:el movimiento bookcrossing. Intentaré ver los "relatos de viaje de Tuman Capote.

Raddle -

¡Animo chavalote! Bienvenido al club. Y si aceptas una sugerencia, pon también una pequeña foto acompañando a tu post o artículo. Así fijarás mejor la memoria o al menos eso creo. Yo también la tengo fatal y desde que escribo o pongo algo en estas bitácoras percibo mejor el paso del día a día.